Oi, oi, oi, quién es ese niño?

boomp3.com

Chico y yo fuimos de la mano a ver Leonera, la última peli de Trapero. Salimos los dos más preocupados por el fenomeno de cantar Sui Géneris a la salida del cine y al unísono sin habernos puesto de acuerdo, que por emitir juicio sobre la película.
En cambio, a la mañana siguiente, mientras me hago amiga de a poquito con Fer, compañero de mi nuevo trabajo, le cuento de la peli y de que la iba. Cuando termino, me clava los ojos y me dice: "No se para que pagaste la entrada, un día te venis a Torcuato donde yo vivo y esas cosas, son de todos los días, no se si merecen una película."
Ahí me cayó la ficha. De la peli lo único que me gustó fue la canción pegajosísima del comienzo. Para todo lo demás, la vida real. No le encontré la belleza a Trapero, como si se la encontré a otras películas.
Por suerte, Fer dice que hago los mates mas ricos de su vida. Asique ahí ya tengo a uno ganado.
Mañana traigo torta y el resto de los hombres de esta oficina serán conquistados definitivamente.

Mi vida como tal, no está tan mal después de todo.

posted by Libelula de Acero @ 5:11,

6 Comments:

At 5 de junio de 2008, 8:32, Blogger Alex said...

ok, paso de largo del cine, lo otro es inevitable.

Torta de qué???

 
At 5 de junio de 2008, 11:52, Blogger Libelula de Acero said...

Alex, ojo, vaya, en una de esas le gusta. A todo el mundo le gusta.
A mi no me llegó.
Puede ser que tenga demasiadas esferas en el aire como para recibir una más...
Sale chocotorta, pero pasa al lunes que es mi cumpleaños y tengo motivos para celebrar.

 
At 30 de junio de 2008, 16:02, Blogger ... said...

Holala, como va doña Libelula?
cuando me acuerdo de usted y le mando el mensaje "detesto" me doy cuenta que quizas cambió su número... cuantas cosas nuevas se suceden, y las realidades siempre se suceden más domínicas que en otros tiempos o es acaso sólo nuestra percepción que las hace asi?


Beso de Libélulas.

 
At 22 de julio de 2008, 14:01, Blogger JUANAN URKIJO said...

Lo de las pelis, ya se sabes: según cómo estés, el cuerpo que tengas, la sensibilidad en la epidermis o recóndita, si vas cenado, si has tomado antes unos vinos, en cuadrilla, solo o con alguien, las expectativas que te hayan creado, el crítico tonto que dijo no sé qué en la tele, el marketing con que venga, la fila que te toque...
Uf! Paro y respiro. Creo que descansaré por unos días de cine.

Un beso, Libélula. No te veía desde épocas geológicas no muy lejanas...

 
At 11 de agosto de 2008, 13:57, Blogger Arbusto said...

Es que como notó Borges, hay obras que por realistas son tan aburridas como la vida misma.
Hoy la oficina. Mañana el mundo.

 
At 28 de agosto de 2008, 7:10, Blogger Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura said...

Amo esa cancion,la busque por todos lados, la pasa la negra vernacci en la rock and pop pero no podia encontrarla, gracias ya me voy para boomp3 a bajarmela, besos

 

Publicar un comentario

<< Home


© 2006 Free counter and web stats