Cargada

La gente esta muy cargada. Como muy intensa. Les decís buen día y te terminan contando el divorcio de sus padres. De hace veinte años.
Será esta cara de buena. De contame que me gusta. Y no es que no me gusta, pero como que pongo el contestador automático. Si me importa si los escucho, pero la gente está cargada. Como mucha cosa negativa. Todo el mundo se analiza. Se conocen y saben sus debilidades. Pero yo ya no me analizo. Porque entraba en loop de revisión de errores y nunca activaba. Ahora no activo pero al menos no pago por no avanzar.
Hago collares. Todo el día pintando y enhebrando y engarzando. Ando. En los collares ando. Eso si, no veo un peso.
Me equivoque de negocio.
Y ahora la crisis del mundo y yo sin un peso. La gente que está cargada debería comprar mis collares y entender que el mundo es mas feliz cuando llevas un libéluladeacero en tu pecho. Eso que hice una página web de lo más hermosa. Pero no vendo, che.
Y yo no ando cargada, ando pobre. Ando de novia que es un estado. Es raro andar de novia porque como que sos inmune a todo. Casi inmune a la gente cargada.
Como que nada importa cuando te abraza. Y de repente menstruas y todo importa, pero seguís de novia.
Porque eso es amor. Me dijeron que eso es el amor. Cuando le ves defectos pero cuando entra por la puerta de tu casa todavía te dan muchas ganas de salir corriendo a abrazarlo.
Mi noviazgo es muy raro. Hay domingos que hacemos muñecos. Rellenos de algodón y con telas raras que encontramos. Y los dos cosemos. Sí. Cosemos con aguja e hilo puntada arriba y abajo.
No escribo nada de nada. Tengo dos novelas empezadas que me aburren. Leo mucho. Todo el día. Cuando no estoy enhebrando, engarzando y pintando, leo.
O cocino.
Pero de avanzar con los temitas, nada.
Un año raro este. Me pintó la reflexión escrita.
Es que me acordé que tenía un blog y me dio lástima verlo marchitar. Es por eso que pienso en el teclado.
Un año raro este. Un año de novia.
Que lo tiró!

posted by Libelula de Acero @ 8:31,

4 Comments:

At 26 de noviembre de 2008, 14:17, Blogger · said...

la gente esta
muy cagada

la gente es
muy cagada

mucha gente caga
a mucha gente cagada

 
At 26 de noviembre de 2008, 14:19, Blogger Libelula de Acero said...

Eso justamente.

 
At 27 de noviembre de 2008, 3:25, Blogger Alex said...

primero lo primero libelai!
Felicidades por el año de raro de novia (el orden no importa) porque en un raro año sostener el amor es todo un tema, así que la felicito de nuevo por el empeño, desempeño y/o tozudez y la alegría también. Te agenciaste de un buen talismán.

Los otros días entré a la página, está muy bonita. A veces creo que no se puede ser dos cosas a la vez: rica y amada/amante, tal vez habría que ir por un atajo hasta el punto medio, pero a usted le gustan las cosas tibias???

Bueh, mire en que se convirtió una felicitación. Disculpemé, me dejé llevar por el entusiasmo.

Un beso

 
At 2 de diciembre de 2008, 5:25, Blogger leticia said...

oh, qué lindo, pintó la reflexión de fin de año.

me intrigan los muñecos de tela...hay que verlos,

besis!

 

Publicar un comentario

<< Home


© 2006 Free counter and web stats