Voces


When you sleep
What do you see
A million stars to wish upon
Or just me

And oh he spoke so softly, to me
As we drifted off, to sleep

En la ducha cuando canto, soy una estrella del indie de algun pais de Europa. Afuera de la ducha solo abro la boca cuando no queda otra alternativa. En general dejo que ellos asuman sobre mi. Y cuando quiero, o solo cuando me interpelan, ahi opino. Y genero sorpresa. Sobre todo porque ellos asumen mal.
Los odio a ellos. Son muchos y estan en todos lados.
Deberia reunir coraje y convertirme en ermitaña. Ahora la soledad esta más justificada.

Si volviera a nacer no pediría casi nada, salvo la voz de la tana varela. Y de paso su actitud, que es lo que hace que su voz tenga sentido.


Ah y que fuera verano. Asi volver a esa cama tan fria no me llevara tan directamente a tu ausencia.

posted by Libelula de Acero @ 22:18,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


© 2006 Free counter and web stats