Mis manos, mías Oct 06

Mis manos tienen memoria. Ellas saben que llave agarrar cuando entro al edificio y cuando llego a mi casa cambian a la mas chiquita.
Si me abren la puerta se quedan desilusionadas por no poder realizar el movimiento conocido. Siguen sosteniendo vanamente a la llave que ya no abre esa puerta.
Mis manos también te recuerdan. Pueden dibujar exacto el contorno de tu brazo.
Se acuerdan con dolor de la sensación de tu piel bajo sus yemas.
Saben de las reacciones que te causaban. Saben despertarte emociones. Saben de secarte lágrimas. Ellas no lo olvidan. Mis manos un día te pegaron. Solo para transmitirte mi desesperación de perderte. Vos no lo entendiste. Mis manos me secaron mis lagrimas cuando finalmente te fuiste y juraron venganza.
Hoy me hablaron mis manos. Mientras me acariciaban la cicatriz me contaban del accidente. De la tensión muscular cuando previeron el fjavascript:void(0)
Publicar entradain. De la carne desgarrándose. Del vidrio entrando en la piel y en el músculo. De cómo ayudaron a sanar esa herida
Yo ya no toco como antes. Ahora son manos sabias. Saben de cuerpos ajenos. Saben de mi cuerpo. Tocan como mi cuerpo les dice que les gusta ser tocado. En esos días intentan ser maestras en territorios ajenos, conquistadoras de inhóspitas masas corporales.
Saben también de mi placer. De mis curvas. A veces viajan solas. Sin mi permiso y quieren imitarte. Como si todavía estuvieras acá

posted by Libelula de Acero @ 22:24,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


© 2006 Free counter and web stats