Acontecer de un sábado agitado - Mayo 06

9 de la mañana vuelvo de la inconciencia del sueño.
Abro un ojo y levanto mi cabeza.
Te veo dormir y mi mente trata de descifrar la belleza de la contemplación de una persona durmiendo. Todos los clichés resumidos en una acción.
Me levanto al baño y veo una babosa emprendiendo la titánica tarea de descender desde una maceta hacia mi patio.
Pongo agua para el café y vuelvo a la cama. Suena el despertador. Tu brazo entero cae sobre mi cuerpo como si yo emitiera el ruido alterador. Te das cuenta que mi cuerpo no es el responsable de tu tedioso amanecer.
Abrís un ojo, buscas mi boca.
Acomodamos nuestros cuerpos, nos saciamos una vez más.
Mas café y afuera nos vamos.
Vos con tus amigos, yo al resto del mundo
Cerca del mediodía mi sobrino juega a las escondidas conmigo sin avisarme. Lo encuentro cuando voy a guardar la ropa limpia. Se ríe y se me llena el alma de cielos azules.
Sofía de 10 meses de edad decide explorar los límites de los espacios físicos metiendo primero un dedo, después dos, dentro de mi nariz.
Su boca no se puede resistir al sabor, aparentemente tentador, de mi collar.
Llora porque es amargo.
Después duerme.
Saludos y promesas de pronta visita en breve.
Alguien me pisa los talones caminado en la calle y se queda con mi zapato dorado. Se ríe y me pide perdón. Me pregunto cuanto tiempo se acordará de mi. Si hasta puede ser un cuento gracioso esta noche cuando llegue a su casa y converse con su mujer. Me encontré con una chica muy linda.. y le saque el zapato. Sonreía como si me conociera.. Su mujer apagará la luz pretendiendo estar celosa. Estrategia más que conocida para que le hagan el amor. Aún después de tanto tiempo sigue funcionando…
Compro un agua en un quiosco. Me dan el vuelto que guardo cuidadosamente en mi monedero.
Me siento en una plaza a disfrutar del frío.
Vuelvo a casa de noche y veo que la babosa, no se conformó con mi patio y ahora avanza determinadamente por mi living.

Después dicen que en mi vida nunca pasa nada.

posted by Libelula de Acero @ 22:04,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


© 2006 Free counter and web stats